Llamado - Curso Producción más limpia - Para Facilitadores

Convocamos a técnicos que deseen formarse para poder asistir a empresas micro y pequeñas que quieran implementar Producción más Limpia, como parte de una estrategia que busca reducir el impacto ambiental de las actividades empresariales.

 

 

Buscamos contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas, optimizando sus procesos, generando ahorros y aprovechando recursos internos.

Esta formación se orienta a egresados y docentes de UTU de carreras como Técnico Químico, Tecnólogo Mecánico y en Control Ambiental, o temáticas afines.

En estas acciones de formación para la gestión de aspectos ambientales en empresas sumamos esfuerzos junto a otras instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.

Junto a Partnership for Action on Green Economy (PAGE,) el Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM), el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social MTSS, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) promovemos una formación con aplicación práctica para empresas y facilitadores, que ha sido desarrollada por el Centro de Producción más Limpia (CPmL) de la Universidad de Montevideo (UM).

El plazo para postularse vence el 07 06 2021.

Deberá completarse el formulario de postulación.

Más información aquí.

 

Documentos asociados:

download Bases Llamado Facilitadores - Producción más Limpia - Bases Llamado Facilitadores - Producción más Limpia.pdf