Llamado "PROCLADIS Inclusivo" para Paysandú

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), llama a inscripciones para Curso de capacitación laboral de "Auxiliar Pistero, Reponedor con Atención al Cliente" para la ciudad de Paysandú bajo la Modalidad de "PROCLADIS Inclusivo".

 

 

El curso está dirigido a personas de ambos sexos, con y sin discapacidad. Es necesario que la persona tenga disponibilidad horaria que le permita concurrir al curso de lunes a viernes, entre 4 y 5 horas diarias. Debe tener autonomía que le permita una inserción laboral en el mercado abierto de trabajo en el sub-sector privado.
Las personas que tienen Pensión por Discapacidad y las personas con Subsidio Transitorio por Incapacidad Laboral para su tarea habitual PUEDEN realizar el Curso y tener un empleo SIN PERDER LOS BENEFICIOS ADQUIRIDOS (Leyes N°17.266, 17.847 y 16.713).

Requisitos:

Edad: Mayor de 18 años.
Nivel de Formación: Primaria completa - Ciclo básico (no excluyente).
Disponibilidad horaria: 4 a 5 horas diarias, de lunes a viernes.
Período de inscripción: 27 de MAYO al 7 de JUNIO de 2013.
Las inscripciones se realizarán en Comité Departamental de INEFOP, Zorrilla de San Martín 784 o por el teléfono 472 37144. Lunes de 15:15 a 19:15 horas. Martes a viernes, de 8.30 a 12.30 horas.
Los cursos son gratuitos y están financiados por el Fondo de Reconversión Laboral.