imagen

Acto de Entrega de certificados – Nuevo Berlín, Río Negro

El 31 de julio, en las instalaciones del Espacio Cultural 220 de dicha localidad, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional y el Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional de Río Negro, realizaron la primer entrega de certificados del año.

 

Acto de Entrega de certificados – Nuevo Berlín, Río Negro

Sobre las 19:30 horas, en las instalaciones del Espacio Cultural 220, contó con la presencia del Gerente del Área de Descentralización Territorial de INEFOP; Luis Panizza, integrantes del Comité Departamental; Carolina Barreto, representante por la Intendencia; y Claudia Hernández , representante por el MTSS-DINAE. Además, asistieron al evento entidades de capacitación, docentes y familiares de los estudiantes y contó a su vez con la participación de Victoria Pérez, Técnica referente de INEFOP para el departamento de Río Negro.

En dicho acto se entregaron 26 certificados de cursos en las capacitaciones de Multioficio ejecutado por la Entidad de Capacitación PROA y Proyecto Socio Educativo para Adolescentes ejecutado por la Entidad de Capacitación SERINF.

Integrantes del Comité y Gerente presente expusieron sobre la importancia de la formación, con énfasis en el futuro del trabajo.