imagen

Actualización: Continuamos cuidándonos ante el COVID-19

Desde el 21 de diciembre, suspendemos la presencialidad de todos los cursos que actualmente brindamos. Nuestras formaciones continuarán de forma virtual siempre que sea posible. En los casos en que esta opción no sea viable, se retomarán los cursos después de que las medidas para hacer frente a la pandemia por COVID-19 sean levantadas.

 

Actualización: Continuamos cuidándonos ante el COVID-19

Además, continuamos con nuestra operativa de gestión realizando el trabajo de forma virtual. No atenderemos al público presencialmente en nuestras oficinas hasta el 31 de enero inclusive. Continúa la atención telefónica, vía correo electrónico y a través del sistema para entidades de capacitación "Gestión INEFOP".
Las entrevistas de orientación educativo laboral serán realizadas telefónicamente. Entre las 9 y las 17 horas del día fijado para la entrevista, una persona de nuestro equipo se comunicará con las personas agendadas para este servicio.
Los trabajadores/as en seguro de desempleo que tengan vouchers para entregar deben enviarlos electrónicamente a orientacion@inefop.org.uy. A su vez, las personas que tuvieron entrevista de orientación laboral entre el 7 y el 16 de diciembre y que recibieron voucher, deben solicitarle a la entidad de capacitación elegida que se contacte directamente para facilitarnos el nombre completo y Cédula de Identidad de la persona interesada en formarse.
Por consultas relativas a orientación: 2917 0425 interno 178 y orientacion@inefop.org.uy

Contacto de nuestras oficinas en todo el territorio

Compartimos la Guía de actuación sanitaria para entidades de capacitación (ECAs) para el dictado de capacitaciones prestadas para INEFOP. Se trata de una versión actualizada al 09/12/20 con aportes del Ministerio de Salud Pública.