imagen

Convocamos a participar en el taller de sensibilización: Cómo iniciar un negocio

Si tenés una idea de negocio y querés emprender por primera vez, postulate para hacer este taller virtual y conocer los aspectos básicos a considerar para comenzar tu emprendimiento.

 

Convocamos a participar en el taller de sensibilización: Cómo iniciar un negocio

MOTOR EMPRENDEDOR

 

Martes 10 de agosto - 18:30 a 20:00 horas - Modalidad virtual


Entendemos por "idea de negocio" a aquella idea que puede transformarse en una fuente de ingresos. Buscamos aportar los elementos fundamentales para tener en cuenta: caracterizar a los potenciales clientes, calcular los riesgos del negocio y los recursos necesarios para iniciarlo.

Este taller online sin costo es para personas mayores de 18 años que, hasta ahora, NO hayan emprendido ningún negocio. Tiene una duración de hora y media. 

Los postulantes deberán contar con una computadora de escritorio o portátil con conexión a internet que permita el ingreso a Zoom y tener conocimientos básicos para poder participar en este tipo de encuentros virtuales.

Al taller no podrán acceder quienes trabajen en la Dirección Nacional de Empleo del Mtss o en Inefop, tampoco funcionarios públicos o proveedores de Inefop.

Cómo postularse

Las personas interesadas solo pueden registrarse a través de un formulario de postulación, que estará disponible próximamente.

Antes deberán registrarse -obligatoriamente- en la plataforma Vía Trabajo. En caso de dudas para el registro, puede consultarse el Instructivo para registro en Vía Trabajo.


En las próximas semanas continuaremos realizando entrevistas a quienes ya se han postulado.