Emprendedores apoyados por INEFOP en Montevideo y Ciudad del Plata (San José)

Entre la variedad de poblaciones que maneja INEFOP, se brinda apoyo a emprendedores/as en la construcción de viabilidad para el desarrollo de sus negocios, promoviendo la formalización en todas las dimensiones.

 

El proceso de apoyo comienza con una etapa de capacitación en Gestión Empresarial Integral, para mejorar y ordenar todos los aspectos que se requieren para transformar gradualmente emprendimientos en empresas.

Para los casos en que la viabilidad del negocio se visualiza al finalizar la primera etapa, se continúa apoyando a los emprendedores con Asistencia Técnica.

Durante la Asistencia Técnica se trabaja en el fortalecimiento de los diferentes aspectos del negocio y se busca implementar acciones para el cumplimiento de las formalidades específicas de cada emprendimiento apoyado por INEFOP.

Estas fotografías se exhibieron en la Intendencia de Montevideo en el marco de la entrega general de certificados a personas beneficiarias de las capacitaciones de INEFOP, actividad que tuvo lugar el 28 de noviembre de 2017.

Actualmente se exhiben en la Sede de INEFOP en Montevideo, ubicada en Misiones 1352.

Fotos emprendedores: Gerardo Aparicio, emprendedor apoyado por INEFOP en el año 2014.