imagen

Entidades de Capacitación – Escuelas Privadas de Enfermería. Decreto 370/014

Se informa que se ha habilitado la posibilidad de presentar cursos en el marco del Dec.370/014, en forma conjunta por dos Ecas , una de las cuales deberá contar con la habilitación expedida por la Dirección de Educación del MEC en los términos previstos en el citado Decreto.

 

La Institucion habilitada por el MEC será la responsable de firmar los certificados a los participantes de las capacitaciones.

La Eca inscripta en el Registro de Entidades y Consultores de INEFOP será la contratada por el instituto para el dictado de la capacitación, siendo la misma la exclusiva responsable de la calidad de la capacitación a cargo de la Eca habilitada.

Las Entidades de Capacitación que deseen presentar un curso de esta índole en forma conjunta, deberán presentar una nota, firmada por las autoridades de ambas instituciones, ratificando el compromiso de realizar la capacitación en conjunta especificando qué módulos del curso estará a cargo de cada una de las Ecas. La pertinencia de la presentación conjunta será analizada en cada caso por la Unidad de Evaluación de INEFOP, la que, en forma fundada, podrá rechazar la presentación.