imagen

Entrega de certificados en localidad Paso los Toros de Tacuarembó

El día 19 de diciembre pasado, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), con el apoyo del Comité Departamental de Tacuarembó y el Comité Sectorial de Turismo, realizó en Paso de los Toros la entrega de certificados correspondiente a los curso de Formación para Mozo/a y Atención al cliente, Protocolo y Diseño de Oferta Turística y Árbitros de Fútbol Infantil ONFI.

 

En el evento realizado en el Parador Municipal de Paso de los Toros, se hicieron presentes en representación del Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional de Tacuarembó, Julio Miqueiro (Pit-Cnt) y Luis Irigoin (Pit-Cnt). Participaron de la instancia también representantes de Compu Center e Instituto Opción.

En dicha actividad se destacó la presencia de Eduardo Pereyra, director general de INEFOP.

La instancia culminó con un brindis con algo mas de 70 participantes y autoridades de la alcaldía de la localidad.

En la misma jornada, INEFOP, con el apoyo del Comité Departamental, la Secretaría Nacional de Deporte y CEPT-UTU hicieron entrega de certificados a 20 mujeres que se formaron como Árbitros en Fútbol Infantil ONFI. 

 

En esta oportunidad, estuvieron presentes Julio Miqueiro (PIT-CNT), en representación del Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional de Tacuarembó; Antonio Ottegui, presidente de la Liga Baby Fútbol; Andrés Caro, del Colegio de Arbitros y Directorio de la Liga; Romel Barrios, director de UTU; y Carmen López, sub directora de CEPT-UTU.