imagen

Firma de Convenio de Cooperación - INEFOP- Fundación Telefónica Movistar

El pasado 20 de diciembre INEFOP y Fundación Telefónica Movistar, concretaron la firma del Convenio de Cooperación para formar a personas interesadas en las nuevas profesiones tecnológicas.

 

El evento contó con la presencia del director general de INEFOP, Pablo Darscht,  de los Directores José Pedro Derrégibus, Guillermo Dutra y Pablo Puppo, y de la presidenta y directora de Fundación Telefónica Movistar, Leticia Lago.

Por parte de ambas instituciones se destacó el entusiasmo en la generación de sinergias para beneficiar a todos los uruguayos; así como la importancia de la capacitación continua, fundamental para mejorar las oportunidades de empleo, más aún si se trata de herramientas digitales, cuya relevancia es indiscutible hoy en día.

Concretamente, y en línea con las nuevas profesiones del sector tecnológico, se brindarán cursos como Programación, Gestión de proyectos, Introducción a la programación e Introducción al diseño de Videojuegos, entre otros. Estos cursos estarán abiertos para todo el público interesado y serán sin costo para los usuarios.
Como cierre del acto se dio paso a la firma del acuerdo, coincidiendo las autoridades de ambas instituciones en augurar una etapa de trabajo conjunto y por mucho tiempo, basado en la experiencia de capacitación a nivel nacional, comprometido con formar a todos los uruguayos para el mundo de hoy, en todas las profesiones.