imagen

Flores: se entregaron certificados de capacitaciones del sector turismo

El lunes 30 de setiembre, en el local de AMAFLO, en la ciudad de Trinidad, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) realizó el acto de entrega de certificados correspondiente a cursos del sector Turismo.

 

Flores: se entregaron certificados de capacitaciones del sector turismo

Alrededor de 30 usuarios recibieron certificados, quienes además dieron testimonio en agradecimiento por las capacitaciones. INEFOP

El evento contó con la participación de los miembros del Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional; Grethel Artola y Daniel Morúa (en representación de los trabajadores), Dima Muniz (en representación de los empresarios), Eugenio Bidondo (en representación deel gobierno departamental) y Rosa Marcenal (en representación de DINAE)l. Además, asistieron la técnica de INEFOP referente por el sectorial turismo, Silvia Camacho, la técnica de INEFOP asesora para el departamento, Gabriela Pena, y el asesor en discapacidad de INEFOP, Eduardo Sívori. 

En este marco se realizó también el lanzamiento y difusión de nuevas capacitaciones en "Atención al cliente", "Ayudante de cocina", "Gestión del patrimonio cultural" e idiomas "portugués e inglés" para trabajadores del sector.