imagen

INEFOP abre postulación para capacitar a emprendedores en Gestión Empresarial

Hasta el 30 de setiembre de 2018, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) estará recibiendo postulaciones para quienes tienen una idea para emprender un negocio y/o un negocio funcionando y desean capacitarse para mejorar su gestión.

 

Los cursos que brindará INEFOP serán de Gestión Empresarial Integral están dirigidos a emprendedores, mayores de 18 años, que están contemplando la ejecución de una idea de negocio que se puede transformar en una fuente de ingresos o que tienen un emprendimiento en funcionamiento que cuenta con clientes pero que todavía no ha alcanzado un grado de madurez necesario para tomar riesgos calculados.

Las personas interesadas, que cumplen con los requisitos mencionados, deberán registrarse -obligatoriamente- en la plataforma Vía Trabajo (viatrabajo.mtss.gub.uy) completando el formulario de postulación que está disponible para participar de los cursos.

El curso, que no tiene costo para el participante, es presencial, tiene una carga horaria toral de 60 horas para ideas de negocios y 90 horas para negocios funcionando, con dos encuentros semanales de tres horas de duración cada uno. Quedan excluidos de la convocatoria los funcionarios de la Dirección Nacional de Empleo (DINAE), trabajadores y proveedores de INEFOP y los empleados públicos.

Ver más informacion aquí