imagen

INEFOP firmó convenio para Creación del Centro de formación de talento humano para la industria química y farmacéutic

El acuerdo se celebró con el Parque Científico y Tecnológico de Pando, Sindicato de la industria del medicamento y afines y la Asociación de Laboratorios Nacionales el día 22 de diciembre en la Sede Central de INEFOP, Misiones esquina Sarandí.

 

 

En el acto participaron: Eduardo Pereyra y otros directores del Consejo Directivo de INEFOP; por el Parque Científico Tecnológico de Pando el Dr. Fernando Amestoy, presidente de su Junta Directiva Honoraria; Gabriel de los Santos y Fabrizio Franchi en representación del Sindicato de la industria del medicamento y afines y por la Asociación de Laboratorios Nacionales el Dr. Alfredo Antía.

El objeto este Convenio es el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración entre las instituciones comparecientes, y las que puedan incorporarse en el futuro, bajo la forma de Comisión Directiva Honoraria, para la implementación del Centro denominado "Centro de Formación de Trabajadores de la Industria Farmacéutica y afines". Tendrá por objetivo elevar el nivel de competencias de los trabajadores actuales y potenciales del sector Químico - Farmacéutico, para que puedan integrar nuevas competencias requeridas por las nuevas tecnologías y/o nuevos encadenamientos productivos relacionados, así como la sociedad en general.