imagen

INEFOP participó en la primera edición de la Expo Innovación

Del sábado 8 al domingo 16 de junio, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) estuvo presente en la primera edición de la Expo Innovación realizada en las instalaciones del Antel Arena con un stand diseñado para la ocasión.

 

La Expo Innovación fue declarada de interés nacional, ministerial y municipal y fue llevada adelante con el propósito de dar a conocer los últimos avances en innovación a nivel industrial, tecnológico, logístico, cultural y científico. El público uruguayo pudo conocer y experimentar de primera mano los más innovadores proyectos que se están desarrollando actualmente en el país. El evento brindó diferentes espacios orientados a grandes y chicos para que puedan divertirse y aprender de innovación.

INEFOP contó con un stand a tono con la gran puesta en escena que se instaló en el corazón del recientemente inaugurado Antel Arena. INEFOP fue un actor relevante en la propuesta de la Expo Innovación e interactuó con aquellos que se acercaron a conocer más del Instituto, solicitar información, realizar consultar y orientarse en torno a capacitaciones.

La propuesta global de la exposición fue complementada con shows musicales y espacios interactivos para toda la familia.