imagen

Inicio de capacitación en “planificación y gestión de proyectos” para Pymes de la zona de influencia de UPM II

En el marco de la instalación de una nueva planta de UPM, la Cámara de Comercio y Servicios de Uruguay y el Centro Comercial e Industrial de Paso de los Toros llevarán adelante un curso gratuito de Planificación y Gestión de Proyectos para brindar herramientas a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) ubicadas en la zona de influencia. Se ofrecerán estas capacitaciones en modalidad online.

 

Inicio de capacitación en “planificación y gestión de proyectos” para Pymes de la zona de influencia de UPM II

La capacitación comienza el 5 de junio próximo y se enmarca en una serie de acciones coordinadas por INEFOP, con el apoyo de UPM.
El plan contempla varias propuestas, 4 de las cuales se acordó que fueran implementadas por la Cámara Nacional de Comercio y Servicio, con el apoyo y financiamiento de UPM (a través del Fondo de Innovación Sectorial). A finales del año pasado se realizó una de ellas, cuyo objetivo fue el "Fortalecimiento de organizaciones empresariales".

Previamente, se realizaron actividades de sensibilización a empresas y emprendedores, en Paso de los Toros y Pueblo Centenario.

Próximamente se estará comunicando el inicio dos capacitaciones más, una en "Cultura financiera" y otra en "Ventas para comercios y servicios"