imagen

Jornadas de Fortalecimiento de Comités Departamentales y Locales de Empleo y Formación Profesional

INEFOP puso en marcha las Terceras Jornadas de Fortalecimiento de Comités Departamentales y Locales de Empleo y Formación Profesional.

 

El pasado lunes 15 de julio, iniciaron en Minas (Lavalleja), con los Comités de la zona este (Lavalleja, Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Cerro Largo), las Terceras Jornadas de Fortalecimiento de Comités Departamentales y Locales de Empleo y Formación Profesional.

En la jornada se abordaron temáticas referentes a: Roles, Vínculos y Reglamentos vinculados a la operativa de los Comités. Además, se realizó una presentación del Programa "Uruguay Certifica", por parte del área de Empleo, y se cerró la jornada con la presentación de "El Futuro del Trabajo y el Trabajo del Futuro", a cargo de Martín Pasturino.

El jueves 25 de julio se repitió la fórmula en el departamento de Florida, con los Comités de la zona metropolitana y sur (Canelones, Florida, Flores y Durazno). Participaron los directores de INEFOP Fernando Ubal, en representación del Ministerio de Educación y Cultura, y Julio Perdigón, en representación del PIT-CNT.