imagen

Más de 700 beneficiarios capacitados por INEFOP, de Montevideo y zona metropolitana reciben su certificado

Con la presencia de miembros del Consejo Directivo de INEFOP de todos los sectores, de Julio C. Lestido, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios y de Gustavo Bernini, presidente de INACOOP, el 28 de noviembre tuvo lugar el encuentro en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo.

 

Es la cuarta entrega general de certificados a beneficiarios de cursos financiados por INEFOP en Montevideo y zona metropolitana en 2017 (sin contar las personas que se capacitaron por Seguro por Desempleo. Esto hace un total de más de 2.500 personas, que forman parte de los 130.000 beneficiarios previstos en este año.

La actividad reunió a personas capacitadas con perfiles muy diferentes: jóvenes, mujeres, emprendedores, personas con discapacidad y cooperativas.

Participaron por INEFOP: Eduardo Pereyra, director general; Gerardo Rodríguez Chanadari, director en representación de OPP; Julio Perdigón e Ismael Fuentes, directores en representación del Sector Trabajadores; Gerardo Garbarino, director de INEFOP por el Sector Empresarial - Cámara de Industrias del Uruguay; Rosana Perdomo, directora en representación de las empresas de la Economía Social (cooperativas), además de responsables de área, técnicos y funcionarios de INEFOP.

En el hall de entrada al salón pudo apreciarse la muestra fotográfica Emprendedores en acción, donde se refleja el trabajo de personas que han cursado Gestión Empresarial a través de INEFOP. Como ya es habitual en este tipo de encuentros, beneficiarios de los cursos contaron cómo había sido la experiencia de capacitarse a través de INEFOP, destacando la calidad del aprendizaje entre otros aspectos. Cooperativismo,análisis de riesgo,atención al socio (en el marco del convenio INEFOP-INACOOP), Gestión Empresarial Integral, Mantenimiento industrial, Auxiliar comercial y Arte ,cultura y tecnología, fueron algunas de las capacitaciones mencionadas.

Cargando...