imagen

Primer entrega anual de certificados -Young, Río Negro

El 9 de mayo, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, con el apoyo y participación del Comité Local de Empleo y Formación Profesional de Young, realizó la primer Ceremonia de Entrega de Certificados del año en dicho Departamento, contando con la presencia de autoridades, técnicos y referntes de las Instituciones vinculadas.

 

La primer instancia se realizó sobre las 17 horas, en las instalaciones de la Empresa San Miguel, para los cursos ejecutados en el marco del acuerdo entre los trabajadores y empresarios del sector citrícola.
En esta oportunidad se entregaron más de 100 certificados a los trabajadores de la empresa.
Las capacitaciones brindadas fueron en Manipulación de alimentos, Manejo de tractor, Informática básica, Trazabilidad de la fruta cítrica, Transversales y Manejo de mandos medios.

En una segunda instancia y sobre las 19 horas, en las instalaciones del Centro Socio Cultural Municipal - Ex Casa Donato, se realizó la entrega de los certificados de los cursos ejecutados en el marco del Plan de Capacitación Departamental.
En dicho acto de entregaron más de 80 diplomas que abarcan diversidad de cursos y de poblaciones, como ser Refrigeración y aire acondicionado, Mantenimiento y reparación de celulares, Formación para mozo, Vidrierista y Culminación de Ciclos Educativos.