Reforzamos los cuidados frente al Covid-19

Desde el 24 de marzo suspendemos la presencialidad de todos los cursos que actualmente brindamos.

 

Nuestras formaciones continuarán de forma virtual siempre que sea posible. En los casos en que esta opción no sea viable, se retomarán los cursos después de que las medidas para hacer frente a la pandemia por COVID-19 sean levantadas.

Además, continuamos con nuestra operativa de gestión realizando el trabajo de forma virtual. No atenderemos al público presencialmente en nuestras oficinas hasta el 30 de junio inclusive. Continúa la atención telefónica, vía correo electrónico y a través del sistema para entidades de capacitación "Gestión INEFOP".

Las entrevistas de orientación educativo laboral serán realizadas telefónicamente. Entre las 9 y las 17 horas del día fijado para la entrevista, una persona de nuestro equipo se comunicará con las personas agendadas para este servicio.

Los trabajadores/as en seguro de desempleo que tengan váuchers para entregar deben enviarlos electrónicamente a orientacion@inefop.org.uy.

Por consultas relativas a orientación: 2917 0425 interno 178 y orientacion@inefop.org.uy

Los proveedores que deban concurrir al edificio central podrán ingresar por la puerta correspondiente (Misiones 1360) solamente en el horario de 8 a 13 horas.

Contacto de nuestras oficinas en todo el territorio