imagen

Retomamos la formación profesional de forma presencial

Reabrimos nuestras oficinas en todo el país a partir del 19 de julio para ofrecer información y orientación educativo-laboral. Asimismo, retomamos la presencialidad en las capacitaciones que brindamos a partir del 2 de agosto.

 

Retomamos la formación profesional de forma presencial

El Consejo Directivo habilitó la vuelta a la presencialidad, tanto de las actividades de gestión y orientación que brindamos en nuestras oficinas, como de los cursos de formación profesional presenciales. 

Nuestra sede central, ubicada en Misiones 1352, retoma su horario habitual de atención de 9 a 17 horas, de lunes a viernes. También reabren nuestras  oficinas en el todo el territorio. Quienes deseen concurrir a los servicios de orientación educativo-laboral deben agendarse a través del 0800 8764, para entrevistas en Montevideo, y por agenda web para el resto de departamentos.

En el sitio Oportunidades ponemos a disposición la oferta formativa para personas desempleadas. En este sitio, las personas que actualmente no están trabajando pueden manifestar su interés en los cursos que mejor se adaptan a su perfil.