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Llamado Laboral – Administrativo/a para Canelones

Buscamos una persona para desempeñarse en el cargo de Administrativo/a para el Departamento de Canelones.

 

Te desafiamos a:

 

  •        Contribuir en la gestión integral del Comité y Oficina Departamental de Canelones para el logro de sus cometidos.
  •        Administrar y organizar las agendas del Comité (reuniones, visitas a alcaldías, industrias, instituciones, centros comerciales, empresas de la zona, etc.) según corresponda.
  •         Asegurar la disponibilidad de recursos, la organización y la logística necesarias para la implementación de las actividades del Comité.
  •         Gestionar las comunicaciones por distintos medios y dar respuesta a consultas o derivarlas a quien corresponda.
  •        Organizar información y realizar informes, actas, rendiciones de cuentas, etc., según demandas.
  •         Mantener actualizada información sobre los usuarios del Instituto en el Departamento.
  •        Recabar información sobre la oferta y demanda de empleo y capacitación, y brindar a quien corresponda (ECAS, público en general, representantes de instituciones y empresas).
  •        Administrar y controlar los fondos del Comité Departamental, según criterios establecidos.
  •        Asegurar la articulación con los Centros Públicos de Empleo y toda institución que corresponda para optimizar su funcionamiento.
  •         Asegurar el mantenimiento y buen funcionamiento del local, derivando las necesidades y demandas identificadas a quién corresponda.
  •      Las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el área del desempeño del cargo.

Nos encontramos en la búsqueda de:

Personas con formación en Administración y/o Secretariado, o idóneo con experiencia comprobada en la materia. Conocimientos en procedimientos administrativos, redacción de cartas/informes, organización de eventos, gestión de oficina y atención al público. Sólido manejo de herramientas informáticas -paquete office (excluyente), siendo valorados los conocimientos contables y manejo de base de datos.

Experiencia comprobada de al menos 3 años en puestos similares con énfasis en uso de tecnologías de información y comunicación.

El cargo requiere trabajo presencial en la ciudad de Las Piedras, Canelones, dado que la oficina se encuentra en dicha localidad, así como disponibilidad y flexibilidad horaria para trasladarse dentro y fuera del Departamento.

Condiciones: 

30 horas semanales. Remuneración mensual nominal de $ 34.319.

 

Las postulaciones deberán presentarse hasta el 27 de agosto de 2021 por el correo: administrativocanelones@inefop.org.uy, enviado el Curriculm Vitae y completando el Formulario para llamados laborales adjunto.

 

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes, así como lo establecido por el artículo 105 de la Ley N° 19.889 referida a Víctimas de delitos violentos.

En todos los casos, al momento de la postulación deberán presentarse, según corresponda: constancia de inscripción en el Registro de personas con Discapacidad de la CNHD y/o autopercepción de la variable etnia/raza y/o; documentación establecida por el Dec. 106/21.

Aquellas personas con discapacidad que se presenten a este llamado laboral, en caso de acceder a entrevista y/o tener que realizar pruebas de conocimientos, contarán con los apoyos y servicios requeridos.

 

Documentos asociados:

download Formulario para llamados laborarles - Formulario para llamados laborales.pdf