CERRADO

Llamado Laboral - Coordinador/a de Tecnología

Buscamos a un/a profesional para integrarse a nuestro equipo y liderarar la Unidad de Tecnología.

 

Te desafiamos a:

  1. Asegurar la ejecución oportuna de controles, analizando los procesos, funcionamiento y verificación de los componentes del CPD (Centro de Procesamiento de Datos), tales como firewall, switches, racks, poe, modems, servidores, ups, refrigeración, vigilancia, control de acceso, cableado, energía, entre otros, con un enfoque de calidad y mejora continua, según necesidades y características específicas.
  2. Gestionar la disponibilidad de los recursos tecnológicos institucionales, garantizando la transparencia y actualización periódica del inventario, así como la instalación y monitoreo del mantenimiento de equipos y servicios de acuerdo con necesidades específicas, asegurando su funcionamiento.
  3. Gestionar el vínculo con proveedores en materia de tecnologías, para definir los requerimientos de contratos, supervisar sus cumplimientos y asesorar sobre contrataciones.
  4. Asegurar el soporte técnico a diferentes clientes, internos y externos, para el optimo funcionamiento de las plataformas del Instituto, según necesidades.
  5. Asesorar en materia de tecnología al Consejo Directivo, a diferentes gerencias/unidades del Instituto, y a actores externos vinculados al mismo, para la realización de actividades específicas, innovaciones y compras.
  6. Articular las funciones de la unidad con las de otras gerencias/unidades del Instituto, así como con consultorías vigentes en torno a estrategias de tecnologías apuntadas a la transformación digital, para el logro de los objetivos institucionales.
  7. Planificar y coordinar la ejecución de los procesos y proyectos en materia de tecnología, así como la realización de asesoramiento técnico, para cumplir con los compromisos de gestión establecidos.
  8. Planificar, desarrollar, controlar y gestionar los procedimientos y acciones necesarias con el fin de mejorar la seguridad de la información dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad en el marco de las políticas definidas, asegurando el cumplimiento de la política de seguridad de la información.

Nos encontramos en la búsqueda de: Profesionales con título terciario y/o universitario: Tecnólogo Informático, Analista de Sistemas, Ingeniero en Computación, u otras formaciones relacionadas.

Conocimientos avanzados en su especialidad: gestión de sistemas informáticos, administración de centros de datos, administración de servidores y administración de infraestructura, gestión de calidad y seguridad de la información, conocimientos generales de desarrollo de Software.

Nivel intermedio de idioma inglés, fundamentalmente en comprensión lectora.

Experiencia de al menos tres años en posiciones de similares características, con equipos a cargo.

Condiciones: 40 horas semanales. Remuneración mensual nominal de $ 122.766

Las postulaciones deberán presentarse hasta el 6 de mayo de 2021 por el correo: coordinadortecnologia@inefop.org.uy, enviado el Curriculm Vitae y completando el Formulario para llamados laborales adjunto.

 

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes, así como lo establecido por el artículo 105 de la Ley N° 19.889 referida a Víctimas de delitos violentos.

En todos los casos, al momento de la postulación deberán presentarse, según corresponda: constancia de inscripción en el Registro de personas con Discapacidad de la CNHD y/o autopercepción de la variable etnia/raza y/o; documentación establecida por el Dec. 106/21.

Aquellas personas con discapacidad que se presenten a este llamado laboral, en caso de acceder a entrevista y/o tener que realizar pruebas de conocimientos, contarán con los apoyos y servicios requeridos.

 

Documentos asociados:

download Formulario para llamados laborales - Formulario para llamados laborales.pdf