1. El Cargo
Será responsable del desarrollo de aplicaciones de software de gobierno electrónico de complejidad media.
Asimismo, cumplirá funciones de mantenimiento de sistemas informáticos.
Perfil de Conocimientos y Habilidades Requeridos para el Puesto
2. Funciones específicas
3. Especificaciones sobre la contratación:
La persona seleccionada será contratada bajo el régimen de arrendamiento de servicios, debiendo cumplir 40 horas semanales, siendo un contrato a término por el plazo de 2 años.
El lugar habitual de desempeño es el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Dirección de Tecnologías de la Información, Montevideo.
La remuneración mensual será de $ 81.637 (dentro del valor se incluye IVA).
4. Procedimiento de selección.
Se realizará la selección mediante un llamado abierto, evaluando antecedentes y con instancia de entrevista posterior.
Las postulaciones deberán presentarse al siguiente correo electrónico: seleccion@inefop.org.uy. El plazo de postulación es hasta el 13 de enero de 2022.
Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes, así como lo establecido por el artículo 105 de la Ley N° 19.889 referida a Víctimas de delitos violentos.
En todos los casos, al momento de la postulación deberán presentarse, según corresponda: constancia de inscripción en el Registro de personas con Discapacidad de la CNHD y/o autopercepción de la variable etnia/raza y/o; documentación establecida por el Dec. 106/21.
Aquellas personas con discapacidad que se presenten a este llamado laboral, en caso de acceder a entrevista y/o tener que realizar pruebas de conocimientos, contarán con los apoyos y servicios requeridos.
Documentos asociados: