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Llamado Laboral - Desarrollador Genexus

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional se encuentra en la búsqueda de una persona para desempeñarse en el cargo de Desarrollador Genexus.

 

 

1.            El Cargo

Será responsable del desarrollo de aplicaciones de software de gobierno electrónico de complejidad media.
Asimismo,
 cumplirá funciones de mantenimiento de sistemas informáticos.

 

Perfil de Conocimientos y Habilidades Requeridos para el Puesto

 

  1. Formación Básica: Profesional en Informática o estudiante avanzado.
  • Formación específica: Formación en programación en lenguaje Java, formación en plataforma J2EE o JEE5, conocimiento en base de datos, UML y conocimientos básicos del idioma inglés.
  • Experiencia Requerida: (excluyente): Experiencia de al menos dos años comprobados como desarrollador Genexus)
  • Experiencia a valorar: Participación en equipos de proyectos de software Experiencia en Java Server Faces. Experiencia en Enterprise Java Beans (EJB3). Experiencia en Web Services.
  • Competencias Generales: Habilidad para generar ambientes participativos, de involucramiento y orientados al logro de resultado, Proactividad e Iniciativa, Adaptación y Flexibilidad, Compromiso y Responsabilidad, Comportamiento ético.
  • Competencias Técnicas o específicas: Capacidad de Aprendizaje Permanente, productividad, trabajo en equipo, pensamiento analítico, confianza en sí mismo.



2.            Funciones específicas

 

  • Desarrollar aplicaciones de gobierno electrónico basadas en tecnología Genexus, Java y JEE5.
  • Mantenimiento de sistemas informáticos.
  • Confeccionar documentación asociada a las aplicaciones desarrolladas.
  • Trabajar en conjunto con otros programadores, gerentes de proyecto, de programa y demás integrantes del equipo asignado.
  • Comunicarse con los líderes técnicos, arquitectos, gerentes de proyecto y programa para promover la excelencia en el diseño y calidad del software desarrollado.Señalar cualquier inconveniente con el código y arquitectura existente.Impulsar la innovación generando y presentando nuevas ideas para los productos a desarrollar.
  • Toda otra tarea similar o afín a las ya mencionadas
  • Otras tareas inherentes al cargo

3.    Especificaciones sobre la contratación:

La persona seleccionada será contratada bajo el régimen de arrendamiento de servicios, debiendo cumplir 40 horas semanales, siendo un contrato a término por el plazo de 2 años.

El lugar habitual de desempeño es el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Dirección de Tecnologías de la Información, Montevideo.

La remuneración mensual será de $ 81.637 (dentro del valor se incluye IVA).


4. Procedimiento de selección.

Se realizará la selección mediante un llamado abierto, evaluando antecedentes y con instancia de entrevista posterior.

Las postulaciones deberán presentarse al siguiente correo electrónico: seleccion@inefop.org.uy. El plazo de postulación es hasta el 13 de enero de 2022.



Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes, así como lo establecido por el artículo 105 de la Ley N° 19.889 referida a Víctimas de delitos violentos.

En todos los casos, al momento de la postulación deberán presentarse, según corresponda: constancia de inscripción en el Registro de personas con Discapacidad de la CNHD y/o autopercepción de la variable etnia/raza y/o; documentación establecida por el Dec. 106/21.



Aquellas personas con discapacidad que se presenten a este llamado laboral, en caso de acceder a entrevista y/o tener que realizar pruebas de conocimientos, contarán con los apoyos y servicios requeridos.

 

 

Documentos asociados:

downloadFormulario para llamados laborales.pdf