CERRADO

Llamado Laboral - Técnico/a de la Ley de Empleo Juvenil

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional se encuentra en la búsqueda de una persona para desempeñarse en el cargo de Técnico/a de la Ley de Empleo Juvenil.

 

Será responsable de brindar asistencia y asesoramiento técnico en la gestión de la Ley de Empleo Juvenil, y ejecutar las definiciones establecidas en la coordinación política-institucional de la misma, aplicando los procedimientos definidos y garantizando un efectivo resultado, facilitando el acceso a los beneficios y condiciones de la misma por parte de las empresas interesadas. El cargo reporta directamente a la Coordinación de la Unidad de Gestión de la Ley de Empleo Juvenil, en articulación con la Coordinación del Departamento e integrará un equipo multidisciplinario, coordinado por la Dirección Nacional de Empleo.

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes. Aquellas personas con discapacidad que se presenten a este llamado laboral, en caso de acceder a entrevista y/o tener que realizar pruebas de conocimientos, contarán con los apoyos y servicios requeridos.

Las postulaciones deberán presentarse hasta el día 10 de abril de 2019 por el correo:

tecnico-empleojuvenil@inefop.org.uy

Quienes postulen amparados a la Ley 19.122 o a la Ley 18.651 deberán expresarlo.

 

Documentos asociados:

downloadTDR - Técnico Ley de Empleo Juvenil.pdf