CERRADO

Llamado Laboral - Técnico/a para la gestión de la Ley de Empleo Juvenil Nro. 19.133 - A término por 6 meses

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional busca incorporar un profesional para el cargo de Técnico/a para la gestión de la Ley de Empleo Juvenil Nro. 19.133.

 

Será responsable de brindar asistencia y asesoramiento técnico en la gestión de la Ley de Empleo Juvenil, y ejecutar las definiciones establecidas en la coordinación política-institucional de la misma, aplicando los procedimientos definidos y garantizando un efectivo resultado, facilitando el acceso a los beneficios y condiciones de la misma por parte de las empresas interesadas.

El cargo reporta directamente al Supervisor/a de la Unidad de Gestión de la Ley de Empleo Juvenil, en articulación con la Coordinación del Departamento e integrará un equipo multidisciplinario, coordinado por la Dirección Nacional de Empleo.

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes y el artículo 49 de la Ley 18.651 sobre Protección Integral de Personas con Discapacidad.

Los postulantes deberán enviar el Curriculum Vitae según perfil requerido.

Las postulaciones deberán presentarse hasta el día 13 de octubre de 2017 por el correo: tecnico-empleojuvenil@inefop.org.uy, indicando en el asunto el nombre del cargo. Quienes postulen amparados a la Ley 19.122 o a la Ley 18.651 deberán expresarlo.

 

Documentos asociados:

download TDR - Técnico Ley Empleo Juvenil - TDR - Técnico Ley de Empleo Juvenil.pdf