imagen

Llamado laboral: Gerente de Formación Profesional

Buscamos a un/a profesional para integrarse nuestro equipo y liderarar la gerencia de formación profesional.

 

Llamado laboral: Gerente de Formación Profesional

La persona seleccionada tendrá como principal rol liderar la política de formación profesional asegurando la gestión de los procesos de trabajo de la gerencia de forma integral y transversal, así como fortalecer las capacidades en materia de formación profesional a nivel sectorial, nacional y territorial, y contribuir al cumplimiento de las políticas del Instituto, de acuerdo a la estrategia institucional y lineamientos del Consejo Directivo.
Formación:
Profesional titulado universitario y/o terciario de carreras como Licenciatura en Administración, Economía, Educación, Ingeniería, Ciencias Sociales u otras formaciones relacionadas.
Conocimientos en diseño y gestión de proyectos vinculados a capacitación laboral (Project Management), a entornos virtuales de aprendizaje y al desarrollo de metodologías innovadoras de aprendizaje.
Experiencia:
Deberá contar con experiencia previa en gestión de equipos de trabajo y en gestión de proyectos de alto impacto, valorándose especialmente la formulación de políticas en un entorno de diálogo social con todos los interlocutores que conforman el ecosistema de la Formación Profesional.
Contar con experiencia en gestión de procesos y de equipos de trabajo a nivel gerencial.
Competencias:
• Capacidad de Gestión y Desarrollo de Personas.
• Visión estratégica.
• Adaptabilidad y Flexibilidad.
• Innovación y Creatividad.
• Comunicación asertiva y Relacionamiento interpersonal.


Disponibilidad para viajar y dedicación full time.
Fecha límite de postulación: 15/12/2020

Postulaciones a través de la consultora Human Phi