imagen

Río Negro: se realizó acto de entrega de certificados en Grecco y Sarandí de Navarro

El pasado 29 de octubre, en los Centros Comunitarios de las localidadades de Greco y Sarandí de Navarro, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), junto con el Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional de Rio Negro y el Comité Local de Empleo y Formación Profesional de Young, realizaron una nueva entrega de certificados.

 

Con la presencia de los integrantes del Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional de Río Negro e integrantes del Comité Local de Empleo y Formación Profesional de Young; Carolina Barreto y Jorge Firpo, representantes por la Intendencia Departamental; Claudia Hernandez, representante por el MTSS-DINAE; Gerardo Morrudo, representante por el PIT-CNT; y Bettina Barrio, representante por la Sociedad Fomento del Este.

Además, asistieron al evento un representante por la Entidad de Capacitación que tuvo a su cargo ambas capacitaciones (Instituto PROA) y familiares de los alumnos.

Dicha actividad tuvo lugar sobre las 16:00 horas en la de la localidad de Grecco, y sobre las 18:00 horas en la localidad de Sarandí de Navarro.

En total se entregaron 33 certificados en la capacitación de Carpinteria Rural, en el marco del Plan de Capacitación Departamental.

Integrantes del Comité expusieron sobre la importancia de la formación, con énfasis en el futuro del trabajo.