El 22 de noviembre de 2016, en la esquina de Misiones y Sarandí, en plena Ciudad Vieja, se inauguraba la nueva sede central del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional.
Al acto asistieron funcionarios, miembros y ex miembros del Consejo Directivo de INEFOP, autoridades nacionales y representantes de organizaciones vinculadas al Instituto.
Hicieron uso de la palabra: Eduardo Pereyra, director general de INEFOP; autoridades de cámaras empresariales y organizaciones sindicales y el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro.
El cambio de local constituyó un hito relevante para quienes trabajan en el Instituto, ofreciendo un espacio confortable para trabajar y lugar suficiente para personal y directores. A esto se sumó el esfuerzo realizado para sacar el mejor provecho al edificio en función de las nuevas necesidades y desafíos.
Por otra parte, el local permite brindar una mejor atención a usuarios, potenciales usuarios, representantes de entidades de capacitación, de instituciones que articulan proyectos con INEFOP y del público en general.