Semana de Educación y Trabajo

Del 27 y el 31 de mayo se estará llevando adelante en Uruguay la Primera Semana de Educación y Trabajo, una iniciativa organizada por INEFOP, ANEP, CETP-UTU y MEC, que reunirá un conjunto de actividades técnicas, educativas y culturales de carácter nacional e internacional. educacionytrabajo.edu.uy

 




El objetivo de esta Semana es encontrar a todas aquellas personas e instituciones vinculadas a la educación técnica y la formación profesional para reflexionar sobre los avances y desafíos de nuestro país en esta temática, su aporte al desarrollo nacional, así como para visibilizar en el conjunto de la sociedad uruguaya las valiosas experiencias llevadas adelante por los y las jóvenes de nuestro país.

En el marco de la Semana de Educación y Trabajo, en su primera edición, se realizarán diversas actividades. Aquellas abiertas al público son:

- un Foro Internacional de Educación y Trabajo - organizado junto con IIPE y UNESCO, en la Sala Nelly Goitiño el miércoles 29 de mayo.

- una Muestra de Experiencias de Educación Técnica y Formación Profesional el jueves 30 de mayo.

- Conversatorios, organizados por las instituciones participantes, varios días en la semana.

- un Ciclo de cine en Cinemateca, con dos proyecciones diarias vinculadas a la temática, de lunes a viernes.

La Semana de Educación y Trabajo cuenta con el apoyo de: BID, BM, CAF, OEI, OIT-CINTERFOR, UNESCO, UNICEF, CAF.

Aquellas personas que deseen inscribirse a la instancia del Foro Internacional de Educación y Trabajo del miércoles 29 de mayo pueden hacerlo a través de: educacionytrabajo.edu.uy

 

 

Contacto: educacionytrabajo@anep.edu.uy

 

 

Documentos asociados:

download Programa Foro Semana del Trabajo 2019- - Programa Foro Semana del Trabajo 2019-.pdf