Alumnos de Aulas Móviles recibieron sus certificados en dependencias de LIFAN

El viernes 3 de mayo, en Ciudad del Plata, San José, con la presencia de autoridades de INEFOP, CETP-UTU y LIFAN, se entregaron certificados por Electrónica Industrial Básica y Electricidad Básica.

Se entregaron certificados a más de 300 personas en el marco del convenio con el Sistema de Cuidados

El pasado martes 30 de abril, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) junto con el Sistema de Cuidados realizaron la entrega de certificados del curso Atención a la Dependencia a más de 300 personas de 14 departamentos del país que permitirá trabajar como cuidadoras y cuidadores.

Maldonado: INEFOP organizó encuentro de intercambio con actores sociales de la zona

El día 23 de abril, se realizó en la ciudad de Aiguá, en el Departamento de Maldonado, un encuentro de intercambio convocado por el Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional de Maldonado con autoridades, actores locales y regionales, haciéndose presente en la instancia el Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional de Lavalleja.

INEFOP entregó certificados a instructoras de perros de asistencia

El jueves 2 de mayo, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) realizó la entrega de certificados a las personas que han recibido capacitación a través de INEFOP como Instructoras de perros de asistencia. La instancia también propició que dos familias con niños con trastorno del espectro autista recibieran un perro de asistencia.

Diversidad y equidad
AGENDA
Semana de Educación y Trabajo
Centros de Competitividad Empresarial
Presentación – Materiales de Orientación educativo laboral
¿Qué es PROCOOP?