Jóvenes de la zona oeste de Montevideo reciben certificados de INEFOP y CETP/UTU por capacitaciones en Desarrollo computacional

El jueves 20 de junio tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo, Mercado Victoria (Municipio A) la entrega de certificados a usuarios de cursos realizados a través de INEFOP en convenio específico con CETP/UTU y en acuerdo con la organización Mercadito Victoria, quien selecciona a las personas a capacitar.

Entrega de certificados en San Javier, departamento de Río Negro

INEFOP, con el apoyo del Comité Departamental de Río Negro y el Comité Sectorial de Turismo, realizó el acto de entrega de certificados correspondiente al curso de Formación para Mozo/a en el departamento de Río Negro.

Comunicado - lunes 25 de junio - CERRADO

INEFOP comunica que el lunes 25 de junio sus oficinas permanecerán cerradas por conmemorarse el día del funcionario del sector.

INEFOP abre postulación para capacitar a emprendedores en Gestión Empresarial

A partir del 20 de junio de 2018, se reciben postulaciones para quienes sean mayores de 18 años, tengan una idea para emprender un negocio y/o un negocio funcionando y deseen capacitarse para mejorar su gestión.

 

Diversidad y equidad
AGENDA