Nueva herramienta para empresas: Incorporación de nuevas competencias

Ponemos a disposición del sector empresarial una herramienta destinada a cofinanciar el costo de una capacitación diseñada a medida para el personal de las empresas que deseen solicitarlo. Puede incluir el acompañamiento para la puesta en práctica de conocimientos y habilidades adquiridas.

Lanzamos convocatoria piloto para demandas institucionales de capacitación

En cumplimiento con el diseño y gestión de programas de formación profesional para personas desempleadas o con dificultades de inserción laboral, invitamos a organizaciones responsables de política pública a nivel nacional a presentarse a este llamado.

Curso: introducción a la movilidad eléctrica


Este curso brinda los conocimientos básicos sobre la situación actual de la movilidad eléctrica, aspectos técnicos de los vehículos eléctricos, baterías, soluciones de carga, así como nuevos modelos de negocios asociados al sector.

Capacitación estándar: nuevo instrumento para empresas

Adaptándonos a los requerimientos del contexto actual, para contribuir al fortalecimiento de empresas mediante la incorporación de conocimientos y habilidades, en INEFOP disponemos de un nuevo instrumento de apoyo: Capacitación estándar.

Diversidad y equidad
AGENDA
Curso Habilidades digitales para la empleabilidad
Curso sobre protocolo sanitario
Programa Templar: entrenamiento en competencias transversales
Las cooperativas: una forma de concebir la sociedad y la economía