Comunicado – Gerencia de Formación Profesional – Suspensión de cursos

03 04 2020 - La Gerencia de Formación Profesional, comunica a todas las entidades de capacitación que trabajan con INEFOP y a los usuarios de las capacitaciones que -hasta nuevo aviso- y ante la situación de emergencia sanitaria, los inicios de todos los cursos, en todas las modalidades, quedan suspendidos.

Comunicado a Entidades de capacitación (ECAs) - Cursos iniciados y suspendidos

Actualización 31/03/2020 - Frente a las medidas preventivas adoptadas a nivel nacional y en INEFOP por efectos del Covid 19, se detalla información para las ECAs con cursos iniciados que fueron suspendidos por emergencia sanitaria. Esta acción NO contempla a cursos que no hayan comenzado.

Apoyo frente a situaciones de violencia de género

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) en el cumplimiento de los artículos 10, 21 y 23 de la Ley N°19.580, se une al Instituto Nacional de las Mujeres- (INMUJERES- MIDES) y Naciones Unidas Uruguay en las acciones de prevención de la violencia de género hacia las mujeres.

 

Usuarios de INEFOP capacitados en confección fabrican tapabocas

Personas privadas de libertad de la Unidad Nº20 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) de Salto que han recibido capacitación a través de INEFOP están fabricando tapabocas, como han informado algunos medios de prensa, ante la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo.

Diversidad y equidad
AGENDA
Proyecto TemPlaR
INSCRIPCIONES CURSOS  - Lavalleja (MINAS)
Centros de Competitividad Empresarial
¿Qué es PROCOOP?