Programa Templar: entrenamiento en competencias transversales

 

¿Qué es Templar?
Templar es un entrenamiento en competencias transversales (también llamadas "habilidades blandas" o "socioemocionales"), que te ayudará a mejorar tus condiciones de acceso y sostenimiento del empleo.

¿Qué competencias transversales se entrenan?
En cada grupo se seleccionarán tres competencias de las siguientes, para que puedas focalizar tus esfuerzos y alcanzar grandes resultados.


¿Cómo funciona?

Tiene una duración de 5 semanas. La dedicación semanal estimada es de 4-5hs. En total serán unas 20 horas de entrenamiento en una modalidad totalmente vitual.

Previo a comenzar, los/as interesados/as participan de un Taller Preinicio de 45 minutos, donde conocerán más del programa, la modalidad de trabajo y brindarán su compromiso con el entrenamiento.

Hablamos de entrenamiento y no de un curso, porque en este programa el participante pondrá en práctica su habilidad para resolver problemas laborales, incorporando nuevas estrategias y reflexionando sobre sus prácticas actuales.

El entrenador será un/a tutor/a con formación y expriencia en desarrollo de habilidades, capacidades y actitudes. Durante todo el entrenamiento el/la tutor/a será una guía para alcanzar los mejores resultados.

Todo lo trabajado durante el entrenamiento será tratado con confidencialidad, promoviendo la sinceridad y compromiso de los/as participantes en la mejora de sus competencias transversales.

Al finalizar cada participante recibe una devolución individual, confidencia y personalizada.

¿Quiénes facilitan el entrenamiento?


¿Quiénes pueden participar en Templar?

Toda personas que tenga interés en mejorar sus competencias transversales:

  • Personas desempleadas que estén buscando trabajo
  • Trabajadores/as en actividad del sector privado que quieran mejorar su desempeño actual, con o sin personal a cargo
  • Emprendedores/as que quieran mejorar estas habilidades
  •          Trabajadores/as en seguro de desempleo que quieran estar más alineados a las necesidades actuales del mercado de trabajo

Lo único que vas a necesitar es tener acceso a internet (datos o wifi), disponer y saber manejar un dispositivo electrónico con el que seguir el entrenamiento (computadora o tablet).

POSTULACIONES ABIERTAS

Completá este formulario para comenzar en 2023.